Teléfono: 81835.11542

|

Sobre la empresa

Casa Garza es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de restaurantes, comedores industriales, hoteles, hospitales, clubes deportivos, bares, casinos, salones para eventos, oficinas corporativas, gobierno, panificadoras, distribuidores, medio mayoristas, detallistas, entre otros, dentro de la industria de la preparación de alimentos fuera de casa, en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Desde 1963, nos hemos consolidado como una de las abastecedoras de abarrotes más importantes del noreste del país.

Queremos satisfacer la necesidad de nuestros clientes teniendo acceso a más y mejores productos. Además, nos comprometemos a la innovación constante de nuestras operaciones.

¿Por qué elegir casa garza?

Gracias a nuestros 56 años de trayectoria en el mercado de abastecimiento de productos de abarrotes, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y nuestros proveedores.

Casa Garza es para los clientes que buscan un proveedor confiable, que maneje una gran variedad de productos con tiempos de entrega y precios convenientes.

Contamos con una amplia y eficiente red de distribución y alianzas estratégicas con proveedores que se han formado a lo largo de años de experiencia en el mayoreo de abarrotes.

Manejamos más de 120 proveedores de productos de marcas líderes para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, como restaurantes, bares, comedores industriales, hoteles, hospitales y más.

Nuestros asesores de ventas poseen los conocimientos necesarios para sugerir la mejor solución de mayoreo de abarrotes para tu negocio, garantizando, tiempos de entrega, pedidos completos y un precio justo.

Política de calidad

  • Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad
  • Especialización de todos los productos y servicios que ofrecemos
  • Ofrecer entregas completas, en tiempo y forma
  • Estar siempre atentos para resolver cualquier eventualidad
  • Contar con personal capacitado para brindar la mejor atención

Servicio al cliente

Nuestros clientes son el motor que impulsa la empresa. En Casa Garza, nuestro compromiso está en ofrecer el mejor servicio, siendo siempre consistentes, leales y ofreciendo la más alta calidad en el servicio y en nuestros productos.

Para nosotros es muy importante contar con la retroalimentación de nuestros clientes, a fin de siempre crecer e implementar mejoras en el proceso de servicio y distribución de nuestros abarrotes.

Queremos hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción y la confianza de habernos escogido.